ARMEZ Transformaciones Globales, S.A. DE C.V.

 

ARMEZ Transformaciones Globales , SA de CV

Fabrica y Vende tanques para pipas de Gas L.P. sus capacidades son de 2500 lts, 3000 lts, 4000 lts, 5800 lts, 6700 lts, 8000 lts y 12900 lts .; CON o SIN LABORATORIO.

 

 

El acero empleado cumple con normas y estándares oficiales e internacionales; los accesorios, válvulas son de marca de prestigio. Los Autotanques se someten a pruebas térmicas e hidrostáticas; Así mismo sus cordones de soldadura se radiografían al 100%, los dictamenes de los resultados a los cuales se someten los equipos te son entregados.


ARMEZ también fabrica Semiremolques, Cilindros y Tanques Estacionarios.


Visión 

Cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes al construir fuertes relaciones en base a nuestra experiencia en el negocio de Gas L.P. proporcionando así el más alto valor en las entregas.

 

 

Misión 

Garantizar la mejor relacion precio-producto con nuestros clientes, Al  elaborar equipos que superen las normas establecidas, y que nos permita consolidarnos como líderes en el armado y fabricación de autotanques.

ARMEZ Transformaciones Globales, S.A. de C.V., Es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de recipientes para transportar y distribuir fluidos a presión.